En Colo Colo no han tenido un fin de semana como el que esperaban, ya que a la suspensión del partido amistoso con Huachipato se sumó una derrota contra Santiago Wanderers este sábado a puertas cerradas y dos lesionados de último momento.
Tal como lo informó esta jornada Bolavip, el joven extremo Jordhy Thompson sufrió un desgarro en el glúteo y no hay claridad de cuándo podrá retomar los trabajos a la par de sus compañeros.
El antofagastino se había convertido en la cuarta baja del Cacique en medio de la preparación para la recta final de la temporada, grupo donde está Óscar Opazo también con un desgarro, el delantero Matías Moya por un esguince y Carlos Palacios que viene saliendo de una lesión muscular.
Una quinta baja en Colo Colo
Pero a última hora, este medio conoció de un nuevo jugador lesionado en Colo Colo, que al igual que Thompson tampoco estuvo en el amistoso con los Caturros esta mañana en el Estadio Monumental.
Se trata de Pablo Parra, quien presentó molestias físicas y quedó al margen de este duelo.
Según detallaron desde el interior de Macul, esto se debe a una nueva sobrecarga muscular que sufrió el atacante de 29 años, aunque a diferencia del Niño Joya sería una lesión leve.
Cabe recordar que Parra había disputado la semana pasada el partido amistoso de entrenamiento contra Palestino, donde incluso anotó uno de los goles en el triunfo por 2-1.
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
El próximo partido de Colo Colo será ante Magallanes el martes 7 de noviembre a las 19:00 horas, cuando se retome el Campeonato Nacional tras el receso por los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
Este compromiso pendiente corresponde a la fecha 22 y se jugará en el Estadio El Teniente de Rancagua. Luego, el domingo 12 de noviembre, el Cacique recibirá a Unión La Calera en el Monumental desde las 17:30 horas por la jornada 27.