El plantel de Colo Colo está enfocado en lo que será el trascendental partido ante Everton de Viña del Mar, encuentro válido por la fecha 6 del Campeonato Nacional 2024.
Sin embargo, los hinchas colocolinos recibieron un fuerte portazo durante las últimas horas por parte de las Autoridades para lo que será el cotejo ante Ñublense de Chillán, el que se disputará tres días después del compromiso ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.
HINCHAS DE COLO COLO NO PODRÁN ASISTIR AL DUELO ANTE ÑUBLENSE
Y es que según confirmó el propio club chillanejo a través de sus redes sociales, la Delegación Presidencia, “tras reunión de coordinación entre la municipalidad de Chillán, Carabineros de Chile y el Club, ha decidido no autorizar la venta de entradas para el público visitante para el partido del próximo 6 de abril versus Colo-Colo, en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas”.
Es así como los fanáticos del conjunto Popular todavía no podrán ver al club de sus amores en condición de visitante: llevan cuatro partidos sin poder asistir a los diversos recintos deportivos del país.
Esta decisión se suma a la polémica restricción que sufrieron los aficionados albos en los últimos días, pues sufrirán una reducción de los aforo en los próximos partidos de local tras el cierre de los sectores Arica, Lautaro y Tucapel, producto de los incidentes en la Supercopa.
¿Cuándo vuelve a jugar el Cacique?
El próximo partido de Colo Colo será este sábado 30 de marzo, a las 18:00 horas, contra Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental. Este cotejo será válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional