Hace unas semanas River Plate rechazó una millonaria oferta por el delantero Pablo Solari, quien de a poco ha ido brillando en el conjunto Millonario luego de su gran paso por Colo Colo entre 2020 y 2022.

La propuesta era del Krasnodar de Rusia, por cerca de 20 millones de dólares. Pero desde el elenco bonaerense decidieron no aceptar y quedarse con el Pibe.

Cabe recordar que el 32% del pase de Solari pertenece al Cacique, por lo que en Macul también dejaron de ganar más de seis millones de la moneda estadounidense por esta venta.

Y en la previa del último partido del Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23, el Pibe conversó con DSports Radio sobre la oferta que rechazó River.

Estoy al tanto, obviamente. No soy de darle mucha importancia hasta que sea algo oficial, aparte ahora estoy metido en la Selección. No se da todos los días estar en la Selección, así que lo disfruto al máximo”, respondió el delantero.

¡Atención Colo Colo! La decisión de Pablo Solari respecto a su futuro

Respecto a su futuro, el atacante de 23 años indicó que su deseo es seguir en el elenco bandasangre.

Tengo contrato con River hasta 2026, estoy bien, contento, voy a estar hasta que el técnico y el club lo determinen. Voy a seguir ahí“, aseguró.

Pablo Solari brilló en Colo Colo entre 2020 y 2022. (Foto: Marcelo Hernández/Photosport)

El Pibe va por el título en el Preolímpico

Este domingo Argentina se enfrenta con Brasil en la última fecha del Preolímpico. La Albiceleste necesita ganar para clasificarse a los Juegos Olímpicos París 2024 y esperar que Paraguay enrede puntos con Venezuela para levantar el trofeo de este torneo.