Colo Colo sufrió un duro traspié dentro de la Copa Libertadores, en el que los ‘Albos’ cayeron por 4-0 ante Fortaleza en suelo brasileño y apagaron casi por completo su sueño de avanzar a la próxima fase de la competencia continental, la que era uno de los grandes objetivos para el equipo en esta temporada.

Días después de esta debacle, el volante de Colo Colo, Arturo Vidal habló en su canal de ‘Kick’ junto a sus seguidores sobre lo que fue este partido en Brasil, en la que comentó sobre las altas complicaciones del reducto al que fueron a jugar.

“La gente ve mucho el resultado, pero muchos errores cometimos, no concretamos las ocasiones, es muy difícil jugar en ese clima de mierda, es increíble la humedad, era un infierno. Yo cuando estuve en Flamengo, ya era un infierno ir a jugar a Fortaleza, imagínate con Colo Colo ir a jugar allá”, partió señalando Vidal.

Ante los duros cuestionamientos que recibió el equipo sobre la entrega para este partido, el ‘King’ indica que Colo Colo batalló lo que más pudo, algo que no puede comparar a sus anteriores partidos, ya que eran escenarios totalmente diferentes.

Vidal y su dura confesión | Foto: Photosport

“La gente piensa que no corremos, claramente no se puede correr a alta intensidad como otros partidos, como contra Racing o Limache el otro día, porque era imposible correr tanto a esa temperatura”, explicó.

La desgarradora confesión de Vidal

Concluyendo, Vidal sorprendió a todos con lo que fue una dura confesión que vivió dentro del campo de juego, en la que remarca del gran sufrimiento que se le hizo tanto para él como para su equipo el jugar en este complicado escenario.

A los 20 minutos pareciera que me estaba quemando por dentro y yo físicamente ya estoy máquina, pero me estaba quemando por dentro. Cuando volvíamos a recuperarla, como nos costaba correr”, cerró.