Jorge Almirón dio en el día de ayer su primera conferencia de prensa como técnico de Colo Colo, en donde uno de los temas que dio vuelta en los medios internacionales fue su relación con el astrólogo peruano, Giorgio Armas.
Consultado por el hombre místico, Almirón aseguró que fue un contacto que le dio la dirigencia de Boca Juniors y que en ningún caso había amistad ni era parte del staff, sino que un tema puntual cuando el cuadro argentino disputaba la Copa Libertadores.
Las palabras de Almirón, eso sí, encontraron rápida respuesta en el propio Armas, quien habló con Las Últimas Noticias y desmintió las palabras de Almirón asegurando que hay una amistad de por medio y un trabajo no puntual.
“Es un tema muy personal, muy privado, pero conversamos siempre. En los equipos que está siempre estoy yo dándole una mano. Ahora está en Colo Colo y le daré una mano”, aseguró el polémico astrólogo.
Consultado sobre en qué consiste su trabajo, Armas se defiende: “Nuestro trabajo es muy privado, pero la prensa en Argentina es muy rápida. Además, colgábamos fotos juntos, por lo que se filtró y nos fuimos para adelante, no más. Yo confío muchísimo en Jorge Almirón y sé que hará las cosas muy bien en Colo Colo, porque es un excelente profesional, un buen amigo y un excelente profesional”, dijo.
Incluso, en el cierre, el hombre del Rímac asegura que estará en suelo nacional: “Viajo muchísimo. Estoy en Argentina y Paraguay, también voy a Brasil, porque empiezo con Palmeiras. En Perú, con Alianza Lima. Y ahora, Chile. Si dios quiere en febrero estaré en Chile, en la primera quincena o un poco antes”, complementó en el cierre.
Jorge Almirón deberá tomar decisiones en Colo Colo
Este miércoles Jorge Almirón conocerá más en profundidad al plantel de los albos, donde deberá tomar decisiones sobre qué jugadores siguen, quién se va y quiénes podrían llegar pensando en una temporada 2024 recargada de desafíos.