Colo Colo vuelve este jueves de manera definitiva a los entrenamientos pensando en la pretemporada, donde el equipo dirigido por Jorge Almirón buscará llegar de la mejor manera al inicio de las competencias oficiales en el país.
Con la confirmación de Claudio Aquino como primer refuerzo albo y a la espera de que lleguen más jugadores, los albos se desplazarán hasta la ciudad de La Serena para dar inicio a los trabajos de la pretemporada.
Dichos trabajos durarán hasta el 9 de enero, día en que deben presentarse en Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers por la ‘Noche Verde’, donde el conjunto caturro presentará a sus refuerzos de la pretemporada.
Tras el duelo ante los de la Región de Valparaíso, Colo Colo se desplazará hasta Uruguay donde participará en el torneo amistoso ‘Serie Río de La Plata’. Ahí, se medirá nada más ni nada menos que ante Peñarol y Huracán.
Si bien se hablaba de un partido amistoso ante Boca Juniors el 18 de enero, esa opción estaría descartada según el periodista Christopher Brandt: “Por ahora está caído y se está viendo la opción de otro partido con un equipo argentino en esa fecha”, reveló en su cuenta personal de X (Twitter).
Así las cosas, Jorge Almirón y Colo Colo sufren nuevo revés en la pretemporada y tendrán que buscar rival para completar el cuarto amistoso de la pretemporada que iba a servir como antesala de la Supercopa.
¿Y los refuerzos de Colo Colo?
Claudio Aquino es el único refuerzo que tiene Colo Colo hasta el momento para el 2025, pero se espera que esta semana se puedan cerrar incorporaciones para que se sumen a los trabajos en La Serena.