Gustavo Quinteros quiere a toda costa a un último refuerzo en Colo Colo. La dirigencia de los albos ya le dio en el gusto al técnico del Cacique con Óscar Opazo y Pablo Parra. Sin embargo, el estratega busca a otro hombre gol, extranjero, pero la regencia es clara en su postura.

Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, es el que tiene el lazo directo con Quinteros y el Loro reconoció que el estratega sí quiere a alguien más, pero la postura en las oficinas albas es otra.

Quinteros quiere un refuerzo más y Blanco y Negro le dijo que no (Photosport)

Quinteros quiere que ese artillero soslaye la falta de gol del Cacique y, además, tiene que ser foráneo. No está contento con Darío Lezcano y prueba de ello es que ni siquiera lo hizo entrar en la victoria ante América MG por la Sudamericana.

“Hemos conversado hace muy poco, el presidente nos invitó a un almuerzo donde estuvo Gustavo hablando de todos estos temas y hemos conversado con Gustavo. Él siempre tiene una forma de ser que como técnico quiere tener siempre más“, dijo Morón.

Sin embargo, la postura de ByN es clara y concisa para ver si es que Quinteros podrá tener a su goleador. “Desde este lado lo entendemos, pero nosotros podemos dar hasta donde se pueda“, agregó Morón.

Quinteros está aburrido con el poco gol de sus jugadores y, además, debe visualizar si es que continuará otro año más en el Monumental ya que su contrato termina a fines de 2023. “En lo que queda del semestre veremos como iniciamos ese camino”, adicionó Morón.