Colo Colo trabaja a toda máquina en la contratación de nuevos refuerzos para satisfacer los deseos de Jorge Almirón. A su vez, en el “Cacique” tienen claro que deben hacer esfuerzos por mantener a algunas de sus figuras, sobre todo luego de la sorpresiva salida de Brayan Cortés.
Uno que también podría marcharse sin dejar ingresos a las arcas del popular es Marcos Bolados, jugador quien aun no entrega respuesta a los ofrecimientos desde Blanco y Negro, quien ha sonado las últimas semanas como posible refuerzo del Barcelona de Guayaquil.
Fue el propio mandamás del cuadro albo, Aníbal Mosa, quien ratificó las intensiones del “Cacique” de mantener al jugador en Pedrero. Esta tarde, el propio mandamás albo dijo: “Bolados tiene una propuesta nuestra“.
Colo Colo le pone plazos a Marcos Bolados
Sin embargo, en Colo Colo hay algo de prisa por resolver y conformar el plantel de cara a 2025, por lo que el propio Mosa fue enfático en cuándo esperan tener una respuesta del antofagastino.
“Esperamos que el día viernes 20 de diciembre, cuando lleguen de vuelta los muchachos, tengamos una respuesta y una conversación con él“, ratificó el timonel del popular.
Cabe destacar que, además de las renovaciones, el presidente de la concesionaria remarcó que son tres los puestos que urge reforzar en el “Cacique”: un arquero, un volante de creación y un 9 de área.