Luego que la incertidumbre se apoderara del último fin de semana en Colo Colo, finalmente este lunes hay buenas noticias respecto al fichaje de Arturo Vidal. El volante de 36 años llegó a hacerse la revisión médica para luego estampar su firma.

A media tarde, el King llegó hasta la Clínica Meds ubicada en La Dehesa, comuna de Lo Barnechea, donde fue captado por las cámaras de TNT Sports.

Mientras que el periodista Daniel Arrieta, reveló que efectivamente su visita tenía que ver con la medición y exámenes médicos respectivos para comenzar a sellar su arribo al Cacique.

Captura del posteo del periodista Daniel Arrieta en Twitter.

Fin a la polémica por el cambio de clínica

Además, estas pruebas estarían a cargo del cuerpo médico de Colo Colo, terminando así con la polémica de una eventual revisión externa en la Clínica Santa María. Esta era la idea de algunos dirigentes del bloque oficialista (Vial) que están a la cabeza de Blanco y Negro.

Cabe recordar que en la previa, Aníbal Mosa, accionista mayoritario de ByN y ex presidente de la concesionaria, lanzó que Vidal debía hacerse los exámenes en MEDS, lugar habitual para las pruebas de los jugadores albos.

“Lo que corresponde es que se haga los exámenes médicos donde se los hacen todos los jugadores de Colo Colo en los últimos 20 o 30 años (…) En ningún momento, cuando se aprobó la contratación de Arturo, se habló de que se iba a hacer un chequeo médico independiente”, indicó el empresario en Radio Agricultura.

El acuerdo de Arturo Vidal con Colo Colo

El bicampeón de América vuelve a Colo Colo después de 17 años, con un contrato por un año y un salario anual sobre el millón de dólares. Ahora solo faltaría la firma y su oficialización, aunque el miércoles hay una nueva reunión de directorio en Blanco y Negro.