En Colo Colo ya tienen todo listo para el estreno oficial por la temporada 2025, que será mañana ante Deportes Limache por la primera fecha del Grupo B en la Copa Chile.

Esta jornada el entrenador Jorge Almirón paró el equipo titular, donde resolvió dejar a algunos refuerzos fuera, ya que llevan poco tiempo en el plantel.

Luego de la práctica, el técnico argentino asistió a conferencia de prensa y una de las consultas fue por la sobrepoblación de volantes, considerando que tiene a Arturo Vidal, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Lucas Soto, Diego Plaza, más los refuerzos Claudio Aquino, Felipe Méndez y Tomás Alarcón.

Considerando que son tres los titulares, el estratega de 53 años aseguró que todos jugarán a lo largo de la temporada, pero que solo uno de ellos es indiscutido.

“Para mí es normal, en los equipos grandes tiene que ser así. Los equipos grandes tienen que estar rodeados de buenos jugadores. Antes estaba (Leonardo) Gil que salió campeón seis veces, estaba (César) Fuentes que también lo hizo de esa manera, se fue (Gonzalo) Castellani, jugadores que fueron campeones. Vienen chicos que tienen una experiencia por sus pasos por Europa, pero tiene que empezar de vuelta, siempre empezar de cero”, comenzó respondiendo.

El único indiscutido para Jorge Almirón en Colo Colo

Luego, reveló quién tiene la titularidad asegurada, que es nada más que Arturo Vidal: “El único que creo que tiene la jerarquía ganada es Arturo, por la trascendencia y por lo que juega, porque está vigente, porque está muy bien”.

“Y despues los demás, a competir, tenemos muchísimos partidos, a todos les va a tocar jugar. A algunos les va a tocar ir mezclando, son todos muy buenos jugadores”, completó Almirón ante los medios.

Arturo Vidal tendría la titularidad asegurada en Colo Colo para este 2025. (Foto: Dragomir Yankovic/Photosport)

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Colo Colo vs Deportes Limache?

El partido entre Colo Colo y Deportes Limache será este jueves 30 de enero, a las 20:00 horas, en el Estadio Monumental. Cabe recordar que los tomateros vienen de ascender a Primera División al ganar la liguilla de la Primera B, mientras que los albos son los últimos campeones del fútbol chileno.