Horas claves son las que se viven en Colo Colo y todo esto por lo que es el futuro de Carlos Palacios, en la que Boca Juniors sigue pujando en poder fichar el talentoso volante nacional y dar el último gran golpe dentro del mercado argentino.

Ante esto, el periodista Danilo Díaz comentó en el programa de ‘Los Tenores’ en Radio ADN su pensar ante esta situación, en la que espera que el futbolista tenga su gran revancha en el extranjero en un grande como Boca Juniors. 

“Esto es alto rendimiento, esto es fútbol profesional y alto rendimiento, si él va Boca, tiene todo. Esta es su otra oportunidad, sino va a ser un jugador del montón y entrecasa”, comenzó declarando Díaz.

Sobre el extenso debate que ha existido sobre el futuro del jugador, el destacado comunicador explica que una llegada de Palacios a Argentina sería de gran importancia para su carrera.

Palacios puede partir de Colo Colo | Foto: Photoport

“La realidad de nuestro fútbol hoy es que nuestros equipos no pasan ni la primera ronda en la fase de grupos en la Copa Sudamericana. El jugador tiene que tener una ambición, tiene que intentar crecer, el fútbol argentino te hace crecer”, explicó.

Finalmente, Díaz pone todas sus fichas para que Carlos Palacios pueda brillar en Boca Juniors en caso de arreglar su llegada, en la que declara que sus gambetas puede servir de gran ayuda a los ‘Xeneizes’.

“Boca tiene seis Libertadores, viene de ser finalista de la Copa Libertadores. No sé si la rema desde atrás, porque si lo están buscando, es porque quieren que juegue, Juan Román Riquelme y Diego Martínez entienden que la gambeta de Palacios puede ser un factor importante, a Boca se le meten atrás, hoy no le sobra nada, un jugador con gambeta puede marcar diferencias”, cerró.