Jordhy Thompson está en prisión preventiva por su femicidio frustrado según dictaminó la justicia. El delantero de Colo Colo tendrá que estar 45 días en el penal Santiago 1 a la espera del veredicto final tras la agresión a su pareja Camila Sepúlveda.
Uno de los formadores de talento del Cacique como Hugo González sabe que es un tema puntilloso, difícil y doloroso para los que lo vieron siendo juvenil en la Cantera Alba, aunque el ex zaguero no rehuye del tema.
“La complicó, complicó su carrera, porque es algo complejo lo que sucedió. No es algo que se vaya a olvidar de un día para otro. Esperemos que no se complique porque es un buen jugador de fútbol”, esbozó González en diálogo con Bolavip.
Además, el ex DT del primer equipo albo agregó que “ahora, la carrera es casi secundaria porque hay que ayudarlo, rescatarlo y que sea un aporte a la sociedad”.
González compartió con Thompson en la parte formativa y le duele ver a uno de los jóvenes que ayudó a lanzar al profesionalismo. “Es lamentable, porque es un muy buen chico, buena persona, pero tiene problemas y no los ha podido solucionar”, admitió.
Complican los problemas
González sabe que estos problemas como el de Thompson con la justicia y que terminó con él en la cárcel repercute en la interna de Colo Colo, sobre todo por la magnitud del partido que enfrentaba hoy ante Magallanes.
“Sí, emocionalmente el es jugador de plantel y todo lo que acontezca con él, lo ajeno a lo futbolístico repercute en los jugadores”, mencionó.
Incluso, González está convencido que este nuevo lío con la justicia de Thompson “obviamente, el equipo sintió lo que le sucedió. Lo han aconsejado y lamentablemente Jordhy enredó el camino”.
Sobre lo que que queda para Colo Colo, el ex DT del Cacique es claro: “más allá de los problemas, el equipo tiene que pelear hasta el último partido y ganar todos los puntos en disputa. Esa es la filosofía de club”.
Encuesta ¿Jordhy Thompson merece una nueva oportunidad en Colo Colo?
¿Jordhy Thompson merece una nueva oportunidad en Colo Colo?
YA VOTARON 18 PERSONAS