Colo Colo estaba trabajando con miras a su partido ante Magallanes, programado para este domingo a las 12:30 en el estadio El Teniente de Rancagua. Sin embargo, este miércoles se conoció que el encuentro se suspendió debido a la emergencia climática en la Sexta Región.
“Informamos que, debido a la contingencia climática que sufre la Región de O’Higgins, la autoridad nos ha informado que el partido frente a Magallanes, programado para este domingo 27 de agosto, a las 12:30 horas en Rancagua, ha quedado suspendido. Su reprogramación se anunciará oportunamente”, comunicaron desde el Cacique.
De esta manera, en el cuadro albo deberán reestructurar su esquema de trabajo de esta semana, ya que no tendrán acción a nivel oficial con el compromiso correspondiente a la fecha 22.
Los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán que cambiar el foco al Superclásico ante la Universidad de Chile. Los albos visitarán a los azules el sábado 2 de septiembre a las 15:00 en el estadio Santa Laura.
Además del compromiso entre el Cacique y el Manojito de Claveles, también se suspendieron los duelos entre Huachipato vs Palestino en el estadio CAP y Curicó Unido vs O’Higgins en La Granja.
Colo Colo quedará con dos partidos pendientes
El elenco albo quedará con dos compromisos pendientes, frente a Magallanes que no se podrá jugar por la situación climática en la Sexta Región. Además del compromiso ante Deportes Copiapó que fue reprogramado para el jueves 14 de septiembre a las 19:00 en el Monumental.