Un tema que tiene pensativo a Gustavo Quinteros en Colo Colo es la gran cantidad de jugadores que se lesionaron en la temporada. Entre los futbolistas que han sufrido molestias aparecen Matías de los Santos, Ramiro González, Fabián Castillo y Darío Lezcano.
El DT esperaba empezar a recuperar jugadores y este jueves tuvo una buena noticia con Fabián Castillo, quien apareció en la práctica de fútbol reducido en el estadio Monumental.
La incorporación del Cacique para este temporada no ve minutos desde el triunfo por 2-0 ante Santiago City, allí alcanzó a estar 11 minutos en el campo de juego y tuvo que salir por un desgarro muscular.
Ahora, el oriundo de Cali tendrá 11 días para recuperarse, puesto que el Cacique tiene su próximo duelo ante Boca Juniors el martes 6 de junio a las 20:00 en el estadio La Bombonera por el Grupo F de la Copa Libertadores.
De esta manera, el jugador que llegó a préstamo desde Xolos de Tijuana, tratá de mostrar su mejor versión en caso de que le toque ser considerado. “No he dado ni el 30 por ciento de lo que soy”, dijo hace unas semanas en diálogo con Deportes en Agricultura.
El futbolista sabe que podría partir a mitad de temporada, por lo que se estaría jugando sus últimas chances de continuar en el equipo de cara al segundo semestre.