Juan Román Riquelme celebra su despedida oficial del fútbol profesional en Argentina. En La Bombonera, el ídolo de Boca Juniors festeja su último partido repleto de amigos y uno de ellos es un viejo conocido de Colo Colo, Cristián Muñoz.

El Tigre, quien estuvo tres años en el arco titular de Colo Colo, volvió a atajar ahora con la camiseta de la Selección Argentina y se dio el gusto de estar con Lionel Messi, aunque su retorno queda para la anécdota, ya que a los 120 segundos de atajar recibe un golazo por parte de Román.

En el minuto 2 del segundo tiempo, el Tigre -quien lució una gran forma física pese a llevar años en el retiro- no pudo ante el derechazo del ídolo xeneize, quien la ubicó abajo a la derecha de Muñoz en un repleto estadio del barrio de la Boca.

Muñoz fue titular en la segunda parte del compromiso con los colores de la Albiceleste actuando con Gabriel Milito, Juan Pablo Sorín, Fernando Gago, Leandro Paredes, Luciano Figueroa y Kily González. El meta recibió dos goles. El otro fue en el último minuto de Sergio “Manteca” Martínez.

La TV Pública Argentina tildó este partido como “Un partido para toda la vida” tuvo al ex arquero de Huachipato, Colo Colo y Universidad de Concepción en sus filas. Además, en la transmisión enfatizaron en que el momento más celebre fue el derechazo que anotó Román al Tigre.

El Tigre Muñoz ganó con Colo Colo tres títulos y todos ellos de Clausura en 2007, 2008 y 2009, respectivamente. Igualmente fue campeón con Huachipato y sumó dos copas con Boca Juniors.