Este domingo Carlos Palacios pasó a ser oficialmente jugador de Boca Juniors, ya que así lo anunció el Xeneize en redes sociales, luego de haber terminado la temporada 2024 para el cuadro de La Bombonera.

De esta forma ya no hay vuelta atrás y la Joya deja en el pasado su gran etapa en Colo Colo, donde se fue con tres títulos y siendo el goleador del equipo en las dos últimas temporadas.

Cabe recordar que el jugador de 24 años viajó el pasado miércoles a Argentina para realizarse los exámenes médicos, con autorización del cuadro popular, ya que Boca aún no pagaba la cláusula de salida.

Pero tras el visto bueno de los especialistas, Boca quedó en condiciones de hacer oficial el fichaje de Palacios, quien incluso el sábado estuvo presente en el estadio para ver el último partido de los dirigidos por Fernando Gago en la Liga Profesional de Fútbol 2024.

Este fue un opaco empate sin goles ante Independiente de Avellaneda, duelo que el oriundo de Renca vio desde los palcos.

La oficialización de Carlos Palacios en Boca Juniors

Y esta jornada, la oficialización del fichaje del ex Vasco Da Gama fue en grande, ya que Boca Juniors subió dos publicaciones en sus redes sociales, una de ellas con un video en que se vio parte de las primeras actividades del atacante en Buenos Aires.

Esto acompañado del ritmo del reggaetón de fondo, con la canción Me Reclama de Ozuna con Luigi 21 Plus.

Al finalziar el video, el formado en Unión Española lanzó “bosteros, no se pongan nerviosos, nos vemos pronto”, haciendo alusión a su frase que se hizo viral en una zona mixta tras un partido de Colo Colo.

Mira el VIDEO a continuación: