Colo Colo tuvo una jornada amarga en la Copa Libertadores, ya que no aprovechó sus oportunidades y se desconcentró en defensa. Esta situación le impidió vencer a Monagas, por lo que tuvo que conformarse con un empate 1-1 en Maturín.
Patricio Yáñez tras el compromiso hizo una observación sobre el entrenador Gustavo Quinteros y lo crítico, ya que -a su juicio- siempre responsabiliza a Daniel y Bruno Gutiérrez, mientras que a otros jugadores no les llama la atención.
“¿Sabes lo que a mí me molesta en el análisis que hace? Responsabiliza siempre a los dos chicos. El otro día frente a Curicó Unido pasó a línea de cuatro y los quitó responsabilizándolos a ellos, pero no responsabiliza a Gil y Pavez“, comentó en el programa ESPN F90.
El campeón de la Copa Libertadores 1991 fue más allá sobre la situación de los dos formados en el Monumental que jugaron el primer tiempo frente a Monagas, pero no ingresaron al complemento: “La critíca es quitarlos inmediatamente, termina el primer tiempo y chao. Hay un incoveniente y lo primero es sacarlos”.
Yáñez no se quedó ahí: “¿Qué era lo que escuchabamos? era Bruno, Bruno, Bruno, permanentemente”, indicó sobre lo que sucedió en el primer tiempo del encuentro del Cacique ante Monagas.
El exfutbolista apuntó a los comentarios no deben estar enfocados a “determinados jugadores” y cerró con un comentario: “Distribuye bien la crítica, compadre, para mantener un plantel unido. Eso es lo único que te digo”.