Ha pasado casi una semana desde que Argentina derrotó en una dramática definición a penales a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 y, con eso, bajó la tercera estrella dentro de su rica historia futbolística.
El partido estuvo marcado por una serie de irregularidades que denunciaron los franceses como el primer penal que no fue o el tercer gol de Argentina donde alegan que hubo invasión a la cancha y debía ser invalidado.
Estas acciones llevaron a que los hinchas franceses hicieran una petición online a la FIFA para que la final se juegue de nuevo, misiva que incluso alcanzó a reunir más de 200 mil firmas digitales en internet.
Los hinchas argentinos, como es de costumbre, no se quedaron callados y respondieron a la petición con una contrapetición -valga la redundancia- para que los franceses se olviden de jugar una nueva final y dejen de llorar.
“France stop crying (Francia, deja de llorar” dice la iniciativa de los hinchas trasandinos que, en pocas horas, incluso superó a las 200 mil que juntaron los franceses y reunión más de 220 mil en tan solo un breve momento.
Así las cosas, la final de Qatar se sigue jugando en las Redes Sociales, pero nada cambiará que Lionel Messi ya tiene su ansiada copa del mundo y entra en una discusión sería para ser el mejor jugador de la historia.