La Selección Argentina tendrá un partido de vital importancia este miércoles cuando enfrente a Polonia por la última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, donde los trasandinos ya acumulan una victoria y una caída.

El duelo ante los europeos tiene varios escenarios posibles; si gana, puede clasificar como primero o segundo del grupo dependiendo lo que pase entre Arabia y México; si empata, puede clasificar como segundo o bien quedar eliminado y, si cae ante los polacos, quedará absolutamente afuera de la cita mundialista.

Para el trascendental compromiso a mitad de semana, los albicelestes tendrán a un espectador de lujo en las tribunas, ya que el goleador de Colo Colo, Juan Martín Lucero, dirá presente en el tercer partido de Argentina.

El artillero del Cacique así lo dejó entrever en sus Redes Sociales, donde subió una foto en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, con una bandera de Argentina y emprendiendo vuelo hacia Doha para ver a la albiceleste.

¿Será mufa o amuleto? El próximo miércoles a las 16:00 PM de Chile continental, Argentina dirimirá su suerte en Qatar para ver si avanza y sigue con la ilusión de conseguir su tercera copa del mundo o se regresa a Sudamérica con las maletas vacías.