Lo que comenzó como un coqueteo en redes sociales entre el tuitero Valentín Torres Erwerle y Universidad de Chile para que el argentino diga presente en el Superclásico de este domingo, solamente quedó en eso y el trasandino no estará el domingo en el Estadio Fiscal de Talca.
Si bien en un momento el mismo Torres Erwerle lo consideró como una opción real cruzar la cordillera y ser el amuleto de los azules que necesitan imperiosamente derrotar a su archirrival, solo quedó en intenciones y la presencia del argentino deberá seguir esperando en las huestes azules.
El gran motivo por el que la U quería contar con la presencia del tuitero era por el aliciente de que Torres Erwerle cada vez que va al estadio, gana el equipo local. Eso hasta ayer, cuando dijo presente en el estadio de Atlanta para presenciar la derrota ante Defensores por 0-2.
En exclusiva con Bolavip Chile, Torres Erwerle confesó que lamenta no poder decir presente en el Superclásico para darle su apoyo a la U, pero que es “probable” que se deje caer para el clásico universitario ante Universidad Católica que se disputará en el Estadio Nacional.
De esta manera, Universidad de Chile se quedó sin el amuleto que pretendía para sumar fuerzas ante Colo Colo y ahora deberá encontrar soluciones en cancha a los problemas de juego si es que quiere quedarse con el partido ante su máximo archirrival.