Duelo de líderes habrá en la quinta fecha del Campeonato Femenino, ya que Colo Colo recibe en el Monumental a Santiago Morning. Este duelo ha sido un clásico en los últimos años, debido a que son dos de los equipos más importantes del país en el fútbol femenino.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Santiago Morning?

El partido se disputará el sábado 5 de noviembre a las 16:00 horas de Chile, en la cancha David Arellano del Estadio Monumental.

¿Qué canal dará el encuentro del Campeonato Femenino?

Este será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de DirecTV GO.

Duelo de punteras

Tras cuatro fechas disputadas en el Campeonato Femenino de Primera División, Colo Colo y Santiago Morning son las líderes del grupo A en esta segunda fase del torneo. Con 12 puntos, ambos clubes están invictos al ganar sus cuatro compromisos.

Pero en el Estadio Monumental se vivirá este clásico del fútbol femenino, ya que tanto las Albas como las Microbuseras han definido cosas importantes en los últimos años. Una de ellas fue el Chile 2 a la Copa Libertadores 2022, que fue obtenido por el Morning tras vencer al Cacique por 2-1 en La Calera en el partido de repechaje.

Aquel encuentro Santiago Morning logró en el minuto 90 el gol que le dio la clasificación al torneo continental, gracias al tanto de la argentina Fabiana Vallejos. Es por esto que en Macul las Albas buscarán la revancha ante las Bohemias, así como ser las punteras exclusivas del torneo.

Este partido también lo quiere aprovechar la Universidad de Chile, que juega ante Audax Italiano pensando en meterse en la parte alta del Campeonato Femenino. Las Azules buscarán sumar de a tres ante las itálicas, y esperar que las líderes enreden puntos en el Monumental.