Este jueves 25 de agosto se definirá qué selecciones serán las finalistas de la Copa del Mundo Femenina Sub-20 de Costa Rica. Una de las llaves será entre Brasil y Japón, pero el otro cupo en la final saldrá entre dos paises europeos: España y Países Bajos, en un partido a disputarse en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Las españolas llegaron a la instancia de las cuatro mejores tras dejar en el camino al combinado de México, gracias al gol de Inma Gabarro en el minuto 25, que definió debajo del arco tras un centro desde la izquierda. Las ibéricas están invictas en este Mundial, ya que solo cosecha triunfos hasta el momento.

El rival será el seleccionado Sub-20 de Países Bajos, que el domingo 21 de agosto derrotó 2-0 a Nigeria en el Estadio Alejandro Morera Soto, de la ciudad de Alajuela. Los tantos fueron convertidos por Zera Hulswit, a los 11', y por Ziva Henry a los 33 minutos del primer tiempo.

Ambas selecciones buscarán decir presente en la final, que se disputará el domingo 28 de agosto en el Estadio Nacional de Costa Rica, en San José. De todas maneras, quien resulte derrotada en semifinales podrá disputar el tercer lugar ante la selección perdedora entre la llave de Brasil y Japón.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan España vs Países Bajos por el Mundial Femenino Sub-20? 

España y Países Bajos juegan el jueves 25 de agosto de 2022 a las 18:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo a España vs Países Bajos?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a España vs Países Bajos?

El encuentro lo puedes ver en vivo por streaming a través de DirecTV GO.