En pocas horas Christiane Endler vivirá uno de los momentos más importantes de su exitosa carrera, ya que junto al Olympique Lyon disputarán la gran final de la Women’s Champions League contra el Barcelona en el Venue Allianz Stadium de Turín, Italia.

El elenco donde juega la crack nacional busca su octavo título continental en el máximo certamen de clubes del viejo continente ante las azulgranas que clasificaron a su segunda final consecutiva y son las vigentes campeonas.

En Chile estarán muy pendientes de lo que pueda hacer la arquera, quien tras ser elegido la mejor del mundo en su puesto, quiere ser la primera compatriota en quedarse con la Orejona de todo el fútbol chileno, la gran obsesión de su carrera.

Los hinchas podrán seguir en vivo este compromiso sin mayores problemas, ya que la cuenta de Youtube oficial de la UEFA Women’s Champions League. La transmisión comenzará a partir de las 12:00 horas.

Christiane Endler será titular en la final de la Champions Femenina. / FOTO: Getty Images

Además, la cobertura tendrá la opción de elegir entre los idiomas español, inglés y francés, más una hora completa de previa que analizará el compromiso donde Tiane será titular con el equipo francés en el partido que comenzará a partir de las 13:00 horas.

De esta manera, todos podrán seguir en directo la participación de Christiane Endler para ser campeona de Europa.