Arturo Vidal y Alexis Sánchez parten en el banco de suplentes e ingresan en el segundo tiempo en la igualdad 1-1 del Inter de Milán como visitante ante el AC Milan en el Derby Della Madonnina por la fecha 12 de la Serie A 2021/2022.

Todo empezó de buena forma para el equipo de los chilenos con una penal de Franck Kessie a Hakan Calhanoglu sancionado por el árbitro, Daniele Doveri. El ex Milán pateó al centro a los 11' y celebró con todo ante los abucheos ante los hinchas del club que defendió la temporada pasada. 

El equipo de Simone Inzaghi sufrió el infortunio de un autogol de Stefan De Vrij que saltó para disputar un centro de Tonalli y la terminó metiendo contra el arco defendido por Samir Handanovic a los 18'.

Fodé Ballo Touré le cometió penal a Matteo Darmian a los 18', pero en esta ocasión Ciprian Tatarusanu le atajó a Lautaro Martínez con una volada sobre su derecha. 

En el segundo tiempo ingresó Arturo Vidal por Nicolo Barella que salió con molestias en el minuto 68'. El King quedó de frente al arco, pero el defensor, Pierre Kalulu, se cruzó y terminó salvando en dos ocasiones. 

Hakan Calhanoglu de tiro penal adelantó al Inter de Milán en el empate 1-1 ante el AC Milán | Getty

Por su parte, Alexis Sánchez entró en el minuto 83 por Lautaro Martínez, en un final donde el Milán tuvo la opción de quedarse con el triunfo con un remate al palo de Alexis Saelemaekers en el minuto 88.

El resultado deja al AC Milan en la cima junto al Napoli con 32 unidades. En tanto el Inter de Milán es tercero con 25 unidades tras 12 jornadas disputadas

Los jugadores de la Selección Chilena viajarán rumbo al país para preparar el compromiso ante Paraguay del jueves a las 20:00 en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción por las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Qatar 2022.