Las diferetnes ligas europeas ya entran en tierra derecha y así como algunas ya determinaron a su campeón, como en Italia con el título del Napoli, por ejemplo, en otras aún falta determinar a sus monarcas.

Una de ellas es la Ligue 1 de Francia, que a cinco fechas del final, está apasionante y si bien el PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé es el puntero, sus últimos resultados han permitido que quienes lo secundan, hayan aprovechado la instancia y se acercaron al conjunto parisino.

Dos de ellos son el Olympique de Marsellla y el Lens, equipos que precisamente se enfrnetarán este sábado con la opción clara de seguir con vida y con el sueño de alcanzar la gloria, a espera que el líder vuelta a tener otro tropezón.

El Marsella, que será visita en esta oportunidad, ya entregó su oncena titular del equipo que comanda el croata, Igor Tudor y entre los estelares aparece el chileno, Alexis Sánchez, goleador de su escuadra en lo que va de temporada. 

La formación del Marsella es con Paul López en el arco; Mbemba, Gigot y Kolasinac en defensa; Clauss, Rongier, Veretout, Tavares, Under y Malinovsky en el medio; para dejar en ataque a Aléxis Sánchez

El PSG es puntero con 75 unidades, segundo el Olympique de Marsella con 70 y tercero el Lens con 69. Mañana el líder visitará al Troyes.