Se viene una nueva presentación del campeón reinante Inter, quien tendrá un duro compromiso por delante cuando reciba al Atalanta en la sexta jornada por la Serie A. En el mismo, hay que decir que Alexis Sánchez vuelve a integrar el banco de relevos, en tanto que Arturo Vidal no fue citado por parte del entrenador Simone Inzaghi.

En lo que tiene que ver con una nueva presentación, tras la acontecida entresemana, lo cierto es que el "Nerazzurri" tiene un partido más que importante contra un potencial candidato al título que defiende. Esto generó que Inzaghi mande a la cancha a la mejor formación que posee, donde Lautaro Martínez y Edin Dzeko ocupan la delantera y eso genera que Alexis deba ir al banco aguardando su momento.

+Arturo Vidal prepara su retorno a las cancha y avisa: "Si Dios quiere el martes estoy con el equipo, después con La Roja"

Si bien no hay que dejar de resaltar que el "Niño maravilla" atravesó una pretemporada con varios sobresaltos, principalmente con algunas lesiones que lo hicieron quedar por detrás del grupo, también es bueno destacar que el hombre de Tocopilla sumó 40 minutos en lo que fueron sus ingresos en la presente semana ante Bologna y Fiorentina, respectivamente.

+Informan que Arturo Vidal no estará disponible en Inter de Milán contra Shakhtar por Champions y Atalanta en Serie A

El que volvió a ausentarse por la dificultad física que lo aqueja es Arturo Vidal. La distensión del músculo de la pantorrilla derecha es lo que lo privó de los anteriores dos duelos del conjunto de Milán. Hasta esos momentos, el "King" era la primera opción de cambio por lo que fueron 106 los minutos ingresados en cuatro cotejos. 

+Junior Fernandes y su conversación con Alexis Sánchez en su retorno a Universidad de Chile: "Está feliz que haya vuelto"

Entresemana, Inter estará visitando al Shakhtar Donetsk, por lo que ahí se espera que el capitán de la Selección vuelva a ser mínimamente convocado, principalmente porque después del próximo fin de semana, lo que se avecinan son los tres partidos de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 en el cual Martín Lasarte quiere contar con sus mejores hombres.