Arturo Vidal continúa con su recuperación por una lesión en su muslo derecho que lo ha tenido al margen de las canchas en los últimos cotejos de su equipo el Inter de Milán y además preocupa a Martín Lasarte, ya que el técnico de La Roja espera contar con él para los duelos en una nueva triple fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 este próximo mes de octubre. 

Sin embargo, el volante ya se le vio haciendo trabajos físicos, tal como dio a conocer este viernes cuando realizó una transmisión 'en vivo' por medio de su cuenta de Instagram. Allí destacó que espera estar ya recuperado para esta próxima semana y volver a disputar los encuentros junto su escuadra y por supuesto con la Selección Chilena. El 'King' estuvo realizando ejercicios de cardío de aproximadamente media hora.

Agregando aquello, el referente del 'Equipo de Todos' envió un mensaje mientras ejecutaba la rutina y que podría entregar tranquilidad a todos seguidores y en especial a Juan Pinto Durán. "Para ponernos a punto y ver quién aguanta hasta el final, vamos a llegar máquina. Si Dios quiere para el martes estar con el equipo, después el último partido a full y después con la Selección. Vamos no más", expresó.

El mediocampista quiere estar al 100 para disputar todos los partidos que tiene por delante | Getty Images

Los próximos partidos que tiene la escuadra lombarda es este sábado 25 de septiembre a las 13:00 de Chile contra Atalanta y el martes 28 de septiembre ante Shakhtar por la Champions League a las 13:45 horas de nuestro país. El próximo ya es el sábado 2 de octubre con Sassuolo por Serie A a las 15:45 hora chilena.

Mientras que los partidos con la selección serán el 7, 10 y 14 de octubre ante Perú, Paraguay y Venezuela, respectivamente. Los horarios son 22:00, 21:00 y 21:00 horas de nuestro país.