La Premier League le regala a los fanáticos un verdadero partidazo en la 9° fecha, donde el Arsenal se enfrenta a Tottenham en el Emirates Stadium, en una nueva versión del Derby de Londres.

Los Gunners han vivido un buen inicio de temporada en el fútbol inglés, donde son los líderes con 18 puntos. Eso sí, la tabla de posiciones está bastante ajustada, por lo que si pierden unidades ante su clásico rival podrían perder la cima, por lo cual están obligados a ganar ante los Spurs.

En su última presentación, previo a la fecha FIFA, Arsenal derrotó sin mayores problemas al Brentford en condición de visita. William Saliba en el 17', Gabriel Jesús en el 28' y Fabio Vieira en el 49' convirtieron en el triunfo por 3-0 de los dirigidos por Mikel Arteta, con lo cual llegaron a seis victorias en siete jornadas de la Premier League.

El Tottenham también viene con una muy buena campaña en su espalda. Se encuentran en el 3° lugar con 17 puntos, por lo que si vencen al Arsenal, podrían quedar en la cima de la Premier. Su más reciente partido fue la goleada apabullante sobre Leicester, duelo que ganaron por 6-2 con triplete de Son Heung-min. Los dirigidos por Antonio Conte están invictos en el fútbol inglés.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Tottenham? 

Arsenal vs Tottenham se enfrentan el sábado 1 de octubre a las 8:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Arsenal vs Tottenham?

El partido será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Arsenal vs Tottenham?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.