Partidazo en el norte de Londres donde el ingreso de Heung-min Son fue determinante para que Tottenham se quede con la victoria. Fue goleada por 6-2 para los 'Spurs' ante Leicester con los tres del surcoreano y los goles de Harry Kane, Eric Dier y el uruguayo Rodrigo Bentancur. De esta manera, el equipo de Antonio Conte se sube al primer lugar de la tabla de posiciones de la Premier League.

Un partidazo para los amantes de la Premier League y donde el ingreso de Son y el gran segundo tiempo de Bentancur hicieron la diferencia para que Tottenham se quede con los tres puntos. Leicester sigue sin ganar y Brendan Rodgers, por su parte, empieza a ser mirado de reojo.

 

El primer tiempo fue un golpe por golpe constante donde Leicester salió a apretar a los 'Spurs'. A los seis minutos, un error de Davinson Sánchez desembocó en un penal cobrado por Hooper tras una supuesta falta a Justin. Lloris tapó el primer remate, pero se repitió la ejecución, ya que el francés se adelantó, según el VAR. Tielemans tomó nuevamente la responsabilidad y pateó al mismo lado para poner el 1-0.

VIDEO: GOL DE YOURI TIELEMANS DE PENAL (0-1)

Pero la reacción de los londineses llegó al instante. De un córner corto, Kulusevski agarró el balón para mandar un centro preciso para Harry Kane, que conectó para el 1-1 sobre el área chica. La gran pegada del sueco y la mala marca de los 'Foxes' permitió el empate rápido del equipo de Antonio Conte.

VIDEO: GOL DE HARRY KANE (1-1)

Sintió el golpe del empate el equipo de Brendan Rodgers. Tottenham empezaba a entrar en confianza y a tener mayor proyección por bandas con Perisic sobre todo y con un Richarlison muy activo y hasta con alguna aproximación. El 2-1 de Tottenham llegó nuevamente de pelota parada. Esta vez fue Perisic quien mandó un buen centro para que Dier marque de cabeza al minuto 21.

VIDEO: GOL DE ERIC DIER (2-1)

Con el gol, Tottenham parecía mejor parado y se animaba a buscar el tercero. Sin embargo, los últimos minutos del primer tiempo fueron de Leicester, que pudo llegar al empate. Al minuto 41, Castagne logró llegar al fondo para mandar un centro en el que la pelota pica y le queda para Maddison, que sacó una volea muy poco ortodoxa, pero que fue perfecta para vencer a Lloris para el 2-2.

VIDEO: GOL DE JAMES MADDISON (2-2)

Partidazo por el primer tiempo casi de ida y vuelta y por las oportunidades y los goles. Y en la segunda mitad, los 'Spurs' fueron contundentes. Rápidamente se puso en ventaja por una gran acción personal de Rodrigo Bentancur. Primero, robó el balón y se escapó para irse mano a mano ante Ward. Su remate junto al palo puso el 3-2 para que delire todo el Tottenham Stadium.

VIDEO: GOL DE RODRIGO BENTANCUR (3-2)

Leicester tuvo chances para poder empatar el partido inmediatamente después del gol del uruguayo. Lloris salvó la caída de su valla en este momento de zozobra que pasaron los Spurs. Esto cambió con el ingreso de Son por Richarlison al minuto 59. Y es que el surcoreano respondió con un hat-trick para demostrar que está de regreso tras un arranque de temporada difícil.

Primero, al minuto 72, Son clavó un verdadero golazo con un remate desde afuera que se clavó en el ángulo de Ward. Era el 4-2 para un Tottenham que empezaba a acariciar la victoria, ya que Leicester empezaba a dejar demasiados espacios atrás que el surcoreano explotó de gran forma.

VIDEO: PRIMER GOL DE HEUNG-MIN SON (4-2)

Llegó el doblete de Son once minutos después con otro golazo, esta vez con un remate de zurda, luego de una asistencia de Harry Kane. El 5-2 liquidó el pleito, aunque le quedaba una última ocasión para el surcoreano pocos minutos después.

VIDEO: SEGUNDO GOL DE HEUNG-MIN SON (5-2)

Al partido le quedó un último gol del internacional de Corea del Sur, esta vez con una definición por entre las piernas de Ward, que fue convalidado luego de que el línea había cobrado offside. Así, llegó el hat-trick para Son, que responde a su suplencia de forma increíble y con un gran segundo tiempo de Tottenham en líneas generales. Ahora, es líder junto a Manchester City a la espera de lo que haga Arsenal este domingo.