Arturo Vidal no fue considerado para este nuevo encuentro que está enfrentando el Inter de Milán en la Serie A. El centrocampista nacional continúa con su recuperación para volver a la parte final del campeonato con el que están buscando el scudetto en dicho certamen.

El centrocampista está constantemente mostrando como sigue su evolución de la operación a la que se sometió hace ya un mes, y por la cual está buscando su pronta mejoría para estar próximamente con el Inter de Milán.

No obstante, este domingo el jugador aprovechó la instancia para mostrar su nuevo proceso y cómo sigue avanzando en la lesión, la cual estuvo acompañando con la visualización de la competencia europea.

En ese entonces se estaba disputando el encuentro del Real Betis y el Valencia en el campeonato español, y que contó con la presencia de su compatriota Claudio Bravo en el pórtico de los béticos. El encuentro terminó igualado en dos anotaciones para cada institución.

¿Se puede venir la reconciliación? El centrocampista ha expresado en más de una oportunidad que no tiene buena amistad con Bravo después de las polémicas que se generaron en la Selección Chilena, pero que si cuenta con la presencia de ambos cuando se necesite para la representación del país en la competencia deportiva.