Una dura derrota es la que sufrió el Inter de Milán a manos del Real Madrid en la Champions League. El equipo de los chilenos sufrió con la conquista de Rodrygo en el último minuto del partido, que el entregó los tres puntos al cuadro español en este nuevo inicio del certamen europeo.

Una instancia por la cual presenció desde la cancha el centrocampista nacional Arturo Vidal, quien tuvo su ingreso en el segundo tiempo y no pudo evitar la caída de su equipo. Esto provocó la burla de los hinchas madrileños sobre el King en las redes sociales.

Fueron varios los fanáticos que aprovecharon la derrota del cuadro italiano para burlarse de Arturo Vidal por su pasado en el Barcelona, donde incluso lo tildaron de mascota, entre otros comentarios que le llegaron al futbolista.

Sin duda que la presencia del jugador chileno hace eco en cada uno de los partidos mundiales, donde incluso a los españoles les cae bastante mal por el pasado culé que tuvo dentro de su carrera deportiva antes de arribar a Milán.