Inter de Milán disputó este domingo un importante compromiso en el fútbol italiano. La escuadra de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez se enfrentó ante el líder del campeonato, Napoli, con la misión de acortar la diferencia en la tabla de posiciones y que le permitiera sumar tres puntos vitales en la lucha por peleando el certamen.

Instancia por la cual los chilenos no iniciaron este compromiso de titular, considerando que en el caso del tocopillano, no estuvo presente en esta convocatoria, debido a la lesión que sufrió durante la semana con la Selección Chilena.

En el caso del centrocampista, este inició el encuentro en el banco de suplentes e hizo su ingreso a la cancha en el complemento, cuando el enfrentamiento pasaba por la hora de juego reemplazando al turco Hakan Calhanoglu.

Un buen rendimiento del chileno quien debió ordenar la mitad de cancha, a pesar de terminaron por anotando uno de los descuentos del partido para el elenco visitante, pero que no fue suficiente para que se quedaran con el triunfo en el partido.

Las anotaciones de este encuentro llegaron por parte de Hakan Calhanoglu (25’) mediante lanzamiento penal, Iván Perisic (44’) y Lautaro Martínez (61’), mientras que los descuentos fueron anotados por Piotr Zielinski (17’) y Dries Mertens (78’).

Victoria sumamente fundamental la que alcanzó el Inter de Milán que le permite acortar la distancia con el Napoli, ya que, suma un total de 28 puntos para quedarse en la tercera posición, mientras que el conjunto visitante sigue como líder con 32 unidades.

El próximo encuentro del Inter de Milán será a mitad de semana cuando deban recibir la visita del Shakhtar Donetsk, el cual está programado para el miércoles 24 de noviembre a partir de las 14:45 horas de nuestro país.