Arturo Vidal y Erick Pulgar tienen una dura tarea en el Flamengo, ya que el club está plagado de estrellas para jugar en la Copa de Brasil, el Brasileirao y la Copa Libertadores. Esta noche, nuevamente, el ídolo de la Selección Chilena tendrá que ver desde la banca el partido por el torneo continental ante el Corinthians por la revancha de los cuartos de final en el Estadio Maracaná. 

En la ida, Flamengo ganó por 2-0 al Timao con los goles de Giorgian de Arrascaeta y Gabigol Barbosa en el Arena de Sao Paulo. En ese partido, Vidal ingresó en el minuto 73 y reemplazó a Joao Gomes en la Libertadores. A pesar de todo lo que trascendió desde Brasil, el King tendrá que seguir con su proceso de adaptación.

En tanto, Erick Pulgar sigue adelante con su proceso de fortalecimiento físico y puesta a punto en el cuadro de Río de Janeiro. Esta noche, el exjugador de la Fiorentina tendrá que ver el partido desde uno de los palcos VIP del Maracaná, ya que ni siquiera está considerado en la banca de suplentes por lo que tendrá que esperar para ser alternativa. 

Al menos, Vidal ya sabe de jugar con Flamengo en dos competiciones y tiene un gol en su estadística. El exjugador de Colo Colo marcó de penal ante el Atlético Goianiense por 4-1. El mediocampista en el Brasileirao suma un total de 152 minutos. 

Arturo Vidal tendrá que esperar para lucir el dorsal 5 en el Maracaná por la Libertadores (Getty Images)

Rivales de lujo para Vidal 

Para este duelo, el técnico del Flamengo, Dorival Junior, tiene una banca de lujo, al igual que su plantel, y dejó como opciones para este compromiso al eterno Diego Ribas y a Everton Cebolinha, quien también se integró hace poco al cuadro de Río de Janeiro. 
 
La semifinal del torneo está absolutamente a favor del Flamengo, ya que en los últimos ocho partidos jugados ante Corinthians en el Maracaná, el elenco de Vidal ganó en seis ocasiones y solo empató en dos compromisos. En la última victoria del Timao, el ex equipo de Johnny Herrera ganó por 3-0, marcador necesario para pasar a la fase de los cuatro mejores del torneo. El partido lo puedes seguir por Star Plus