Eugenio Mena está viviendo un gran presente en Argentina. El defensor nacional viene de ser una de las figuras al anotar un gol en la trascendental victoria de Racing Club de Avellaneda ante Atlético Tucumán por la jornada 24 de la Liga Profesional.

Recordar que el lateral 34 años tiene contrato hasta diciembre en la Academia, por lo que comienza a mirar de reojo lo que será su futuro. Es por esto que varios clubes tanto del país trasandino como de Chile se han comenzado a fijar en una de los grandes jugadores del fútbol argentino.

Y uno de ellos es Boca Juniors, que analizan la posiblidad de contar con el chileno ante la posibilidad de que el colombiano Frank Fabra deje el club en el próximo mercado de pases.

"Desde Boca se comunicaron con la representación de Eugenio Mena para incorporarlo en diciembre ante una posible salida de Frank Fabra", indicó el periodista Federico Rodas en Al Mediodía Se Habla Así de DirecTV Sports.

Mena celebrando su primer gol con la camiseta de Racing | Foto: Getty Images

Por su parte, la idea de dirigencia del cuadro que dirige Fernando Gago es sentarse a negociar con el seleccionado chileno cuando finalice el campeonato en Argentina.

Hay que destacar que Mena ha jugado 123 partidos con la camiseta de Racing, donde ha anotado un gol y ha dado 12 asistencias, siendo uno de los habituales en la oncena titular.