Vuelve la acción en La Liga, la primera división del fútbol español. Tras la fecha FIFA, el campeonato ibérico volverá en la fecha 7 en donde los equipos buscarán continuar con sus objetivos para la temporada. De momento, el Cádiz posee el de no descender, ya que de momento está perdiendo la categoría.

El conjunto del chileno Tomás Alarcón tendrá un duro rival para intentar salir del fondo, ya que recibe en la ciudad portuaria al Villarreal de Unai Emery. Este encuentro enfrentará a dos "submarinos amarillos" en el estadio Nuevo Mirandilla.

Los de Andalucía son penúltimos de La Liga con 3 unidades, dos más que el colista donde juega Enzo Roco, Elche, que posee solo un punto. Cádiz consiguió sus primeros puntos en la última jornada, ya que venció de manera agónica 1-0 al Valladolid como visitante,con gol de Álvaro Negredo a los 90+2. Pero con aquel triunfo no logró salir de la zona roja, ya que sigue un punto por debajo de la salvación.

Su rival, Villarreal, está en la parte alta del torneo español ya que es sexto con 11 puntos. El cuadro de Castellón viene de jugar precisamente ante otros dos equipos andaluces: Perdió 1-0 ante el Betis de Bravo y Pellegrini, y empató posteriormente ante el Sevilla por 1-1 en condición de local.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cádiz vs Villarreal? 

Cádiz y Villarreal se enfrentan el sábado 1 de octubre a las 9:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Cádiz vs Villarreal?

El partido será transmitido por ESPN 3 en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming al Cádiz vs Villarreal?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.