Alexis Sánchez está viviendo un buen momento en Inter de Milán. El tocopillano ha podido repuntar en su nivel y ha provocado que su técnico Simone Inzaghi lo esté alternandoen el once titular del cuadro lombardo.
A pesar de que el chileno esté en un buen nivel, de todas maneras se especula con que abandonará al actual campeón italiano en el próximo mercado de pases europeo. Tanto así, que hace unas semanas se informó sobre un posible retorno a Barcelona.
Durante este jueves, el tradicional medio La Gazzetta dello Sport puso en la órbita a otro jugador en caso de que el delantero nacional abandone la escuadra nerazzurra. El nuevo futbolista que llegaría por la posible salida de Sánchez es el jugador del Sassuolo, Filip Djuricic.
Según informó el sitio italiano “Djuricic podría sentarse el próximo año detrás de los propietarios nerazzurri, especialmente si fueran a decirle adiós a Alexis Sánchez”, explicó.
Por el momento, no hay nada formal con la salida del atacante chileno desde el cuadro interista, donde el propio técnico Inzaghi ha negado que se concrete la ida del Maravilla, pues espera que manterlo.