Gabriel Suazo está atravesand su mejor momento de su carrera profesional. El ex Colo Colo es una de las grandes figuras del Toulouse FC, equipo que está ad portas de tener uno de los partidos más importante de su historia: la final de la Copa de Francia ante el Nantes.

Todo parece indicar que el jugador formado en el Cacique podría ser de la partida y en las últimas horas recibió una gran noticia, la cual fue dada por el propio seleccionado nacional en su cuenta de Instagram.

Y es que para este trascendental encuentro, el ex capitán albo contará con la presencia de sus papás, quienes viajaron explícitamente desde nuestro país para visitar y ver in situ el rendimiento del jugador de 25 años en el Stade de France.

"Lo que yo soy hoy es gracias a ustedes, se han sacrificado toda su vida por nosotros, por nuestra familia y ahora lo único que quiero es hacerlos feliz. Gracias por estar acá disfrutando de mi sueño. Los amo mucho", escribió Suazo. 

Esta publicación no pasó desapercibida y varios excompañeros se tomaron un minuto para escribirle un mensaje de cariño, tal es el caso de Emiliano Amor, Pedro Morales, Joan Cruz y Esteban Pavez.

Los diversos comentarios en la publicación de Suazo | Foto: Instagram

Recordar que el partido entre el Toulouse y el Nantes está programado para este sábado 29 de abril a las 15:00 horas de Chile.

MIRA EL REENCUENTRO DE SUAZO CON SUS PADRES: