Un duro golpe recibió Racing Club justo cuando el cuadro de Avellaneda está peleando la opción de ser campeón de la Liga Porfesional argentina, eso más aún el triunfo ante Colón de Santa Fe por dos tantos a cero este viernes.

Corría el minuto 30 y un choque de rodillas entre Emiliano Vecchio y Baldomero Perlaza dejó más dañado al volante creativo de Racing.

Tuvo que abandonar el encuentro a lo que él mismo se dio cuenta de la situación señalando un "Me rompí" tras el impacto. Lamentablemente era lo que se pensaba y hoy el cuadro argentino informó el diagnóstico del ex Unión Española y Colo Colo.

"Los estudios realizados esta mañana a Emiliano Vecchio arrojaron como resultado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. ¡Fuerza, Emi!"  informó el cuadro del Cilindro en su comunicado y se cree que estaría fuera de las canchas entre seis a ocho meses.

Anoche el propio Vecchio publicó en su cuenta de Instagram una story en lo que se cree una despedida del cuadro albiceleste. "Eternamente agradecido... nunca imaginé recibir tanto cariño. Estarán siempre en mi corazón. Gracias", fueron las palabras del gordo.

La story de Emiliano Vecchio tras su lesión (Captura Instagram @emivecchio10 )

De todas maneras, no pocos ya especulan con la posibilidad que el jugador opte por la decisión de abandonar el fútbol, algo que hace algún tiempo ya había comentado en su paso por Rosario Central, pero su llegada a Racing y lo fundamental que se convirtió para el equipo que dirige Fernando Gago lo habrían hecho repensar aquello, pero esta situación quizás lo vuelva a hacer reflexionar.  

Vecchio está próximo a cumplir 34 años en el venidero mes de noviembre.