Todo parece indicar que Alexis Sánchez estaría viviendo su últimos días en Italia. Si bien el Niño Maravilla pudo aportar con su granito de arena en esta temporada en el Inter de Milán, no pudo convencer del todo al técnico Simone Inzaghi para seguir para la siguiente temporada.

Así lo hizo saber el periodista italiano Fabrizio Romano, experto en fichajes, en su cuenta de Twitter: "Arturo Vidal y Alexis Sánchez dejarán el Inter en las próximas semanas. Ambos están trabajando para encontrar un nuevo club. Vidal ya está en conversaciones muy avanzadas con Flamengo”, aseguró.

Esta información despertó el interés de varios clubes, pero hay uno en que el delantero nacional dejó una huella imborrable y donde los hinchas piden su regreso a gritos: River Plate de Argentina.

El tocopillano disputó 31 partidos, anotó cuatro goles y dio tres asistencias en su paso por Los Millonarios, además de levantar el título del Clausura 2008. En más de alguna ocasión desde las gradas se escuchó gritar el "chileeeno, chileeeno”, frase que se hizo conocida tras el paso de Marcelo Salas por el elenco de la Banda Sangre.

Los hinchas de River Plate recuerdan con cariño el paso de Sánchez por el club | Foto: Getty Images

Fue tanto el fervor que generó la noticia de Romano, que durante este lunes el futbolista de 33 años fue Trendic Topic en Twitter, todo gracias al gran interés de los hinchas de River por contar nuevamente entre sus filas con el Bicampeón de América.

"Si no viene Alexis Sánchez al River Plate dejaré de ver fútbol por 6 meses", fue uno de los comentarios que más llamó la atención. Otro frase fue: "Alexis Sánchez queda sin club en exactamente 9 días. Es la hora de priorizar el regreso del Niño Maravilla", indicaró un twittero.

LOS MENSAJES DE LOS HINCHAS DE RIVER PIDIENDO EL REGRESO DE SÁNCHEZ: