Felipe Mora no ha pasado por un buen año futbolístico y por la cual ya se le terminó la temporada al chileno. El delantero fue operado durante este miércoles en su pierna izquierda dado las informaciones que compartieron en el Portland Timbers de Estados Unidos y por la cual tendrá un largo proceso de recuperación.

Es que el atacante de la Selección Chilena debió someterse a una cirugía de restauración de cartílago en su rodilla izquierda. Favorablemente, la intervención del delantero resultó ser exitosa y fue el propio jugador que entregó detalles al respecto.

A través de sus redes sociales el jugador del Portland Timbers agradeció las muestras de cariño de los hinchas estadounidense y chilenos en sus plataformas digitales, contemplando que ahora tendrá una larga recuperación de nueve meses fuera de la actividad deportiva.

“Sin lugar a duda este ha sido un año muy difícil para mí, pero quiero agradecer cada uno de los mensajes de apoyo”, comenzó escribiendo el delantero con pasos en Universidad de Chile.

Felipe Mora fue operado con éxito.

Sin embargo, fue acá donde sacó toda su fortaleza de cabeza para mentalizarse en su recuperación. “Gracias a Dios mi operación ha sido todo un éxito, y ahora ya con mi mentalidad fuerte, de cada a la recuperación”.

Jugadores como Arturo Vidal, Claudio Bravo, Johnny Herrera, Rafael Olarra, entre otros, fueron quienes se sumaron a las muestras de cariño y apoyo para el delantero de La Roja en este largo proceso que tendrá que vivir de ahora en adelante para recuperarse.