Arturo Vidal hizo muchas buenas amistades en el Barcelona de España con jugadores de talla mundial como Gerard Piqué, Lionel Messi, Luis Suárez, entre otros jugadores. El español siempre está pendiente a las redes sociales del centrocampista nacional y suele estar participando en algunos lives y comentando al respecto.

Una instancia por la que durante este martes el defensor no pasó desapercibido en un nuevo posteo de Arturo Vidal en su cuenta de Instagram. El King mandó un claro mensaje, apuntando a sus detractores dado que señaló que “Mientras que yo sepa quien soy, no le doy importancia a lo que digan los demás”.

Rápidamente el defensor español del Barcelona y uno de los nuevos capitanes del cuadro Blaugrana, le comentó con un cariñoso chilenismo en sus redes sociales. “Un perita es lo que eres… Culiao”.

Cariñoso mensaje entre Arturo Vidal y Gerard Piqué en Instagram.

El mensaje causo rápidamente también la respuesta del centrocampista, quien se tomó con buen humor el comentario del zaguero central. “Te quiero perita”, le respondió el King mostrando esta buena relación que existe entre ambos.

Los dos jugadores se preparan para un nuevo compromiso este fin de semana con sus respectivos clubes, donde el Barcelona se medirá ante el Athletic de Bilbao, mientras que el Inter de Milán debutará frente al Genoa.