Arturo Vidal fue una de las noticias importantes en el continente sudamericano donde dos clubes luchaban por conseguir su fichaje. Boca y Flamengo hacían de las suyas respecto a quedarse con los servicios del deportista, pese a que uno solo fue quien ganó el gallito.

Una instancia en la cual no causó mucha gracias la decisión del King en aceptar el precontrato del Flamengo, el cual debería oficializarse en los próximos días considerando que aún debe destrabar su situación con el Inter de Milán.

Es que un ídolo de Boca se quemó con el centrocampista nacional al respecto de su decisión y lo repasó, asegurando que además de no conocerlo deportivamente, no era un buen negocio traerlo por su avanzada edad.

“Yo a Vidal no lo conozco, lo vi jugar muy poco. ¿Qué negocio querían hacer con Vidal si era un muchacho grande?”, fueron las palabras que entregó Ángel Clemente Rojas en conversación con Súper Deportivo Radio de Radio Villa Trinidad en Argentina.

Arturo Vidal enfrentando a Brasil en el Maracaná. (Foto: Agencia Uno)

Pero no fue todo, debido a que también explicó que “¡Para sacar a Varela que tiene una juventud bárbara! Para eso yo prefiero a un goleador y no a uno que gambetea. Boca está bien, cambió mucho. Es otro Boca, es el Boca de toda la vida”, sentenció al respecto.

Lo cierto es que ahora se comienza a esfumar la posibilidad de Arturo Vidal con Boca, en la cual la prensa trasandina lamentó la decisión del centrocampista y donde dieron a conocer que se terminó uno de los sueños principales de Juan Román Riquelme.