Leandro Benegas saltó desde Curicó Unido a uno de los grandes del fútbol argentino: Independiente de Avellaneda. El Toro se tuvo que hacer fuerte ante la mirada de un medio que no lo conocía y que no entendía cómo había llegado al Rojo.
Sin embargo, la inicial incredulidad dio paso a la buena impresión que tiene la prensa trasandina y los hinchas de su equipo que aplauden semana a semana su entrega y los 10 goles que ya tiene en su cuenta personal, además de las dos asistencias con la que también cuenta.
Por lo mismo la noticia de que Benegas se había lesionado cayó como un balde de agua fría en los hinchas de Independiente que ven con malos ojos su segura ausencia ante Racing en el gran clásico del sur de Buenos Aires.
“Independientetuvo este miércoles una muy mala noticia pensando en elclásico de Avellaneda ante Racingde este domingo desde las 15.30.Leandro Benegas se desgarróy será baja en el equipo dirigido porEduardo Domínguezen el Cilindro”, publicó a primera hora de este miércoles TyC Sports.
Según este medio, el atacante nacionalizado chileno sufrió una lesión en elrecto anterior del muslo derechoen el último compromiso y no podrá estar junto a sus compañeros al menos por tres semanas.
Benegas se perderá los partidos ante Independiente, Rosario Central, Defensa y Justicia y finalmente ante Atlético Tucumán, volviendo recién a las canchas en la fecha 11 cuando Independiente visite a Colón en Santa Fe.