Alexis Sánchez y Arturo Vidal fortalecieron su amistad en su estadía en Inter de Milán. Los chilenos estuvieron juntos durante casi dos temporadas y ahora vieron como ese destino tuvo que separarse, todo trasla decisión de Simone Inzaghi de no contar con ambos jugadores para esta nueva temporada.
El King Vidal partió rumbo a Flamengo, donde es una de las grandes figuras del plantel brasileño, y el Niño Maravilla tendría todo acordado para recalar alOlympique de Marsella, uno de los clubes más importantes del fútbol francés.
Uno que ha seguido a los futbolistas chilenos de cerca en los últimos años es Maks Cárdenas, periodista de Mega y ESPN, quien salió a defender el paso de ambos jugadores por el cuadro lombardo.
“Cuando llegaron al Inter, el club no ganaba hace una década, tenían 36 títulos y ahora suman 42 juntos a los chilenos”, afirmó Cárdenas.
“Antes de Alexis y Vidal, el resto de la plantilla en total sumando los títulos de todos era de apenas 29”, cerró el comunicador.
Recordar que tanto Sánchez como Vidal levantaron juntos en Italia los títulosde la Serie A, la Copa Italia y la Supercopa, algo no menor en su exitoso paso por el Viejo Continente.