Olympique de Marsella con Alexis Sánchez necesita con urgencia una victoria. El equipo no lo pasa bien y en la 14° fecha de la Ligue 1 se enfrentan al Olympque de Lyon en un duro encuentro.

¿Cuándo juega Olympique de Marsella vs Olympique de Lyon?

El partido se disputará el domingo 6 de noviembre a las 16:45 horas de Chile, en el Stade Vélodrome de Marsella.

¿Dónde ver en vivo el encuentro de la Ligue 1?

Este duelo no será transmitido por televisión, pero podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

Rendimiento a la baja

En un principio de la temporada, el Marsella asomaba como el gran competidor para el PSG de Lionel Messi. Los parisinos tienen un dominio absoluto en el fútbol francés y Alexis Sánchez arriba con el anhelo de darles batalla. Sin embargo, el equipo del tocopillano ha tenido un descenso muy importante en su rendimiento y ahora está en el 5° lugar con 24 puntos, a 11 unidades de Mbappé, Neymar y compañía.

En la semana Alexis Sánchez tuvo acción en la UEFA Champions League, donde se enfrentaron al Tottenham. En condición de local cayeron por 2-1 ante los Spurs de manera agónica y no solo perdieron la posibilidad de ir a octavos de final de la Orejona, sino que también la opción de ir a la Europa League. El DT Igor Tudor está siendo seriamente cuestionado.

Olympique de Lyon por su parte, desde hace algún tiempo que está alejado de los primeros planos en la Ligue 1 y de la época en que con Juninho Pernambucano dominaban a nivel local y daban que hablar internacionalmente, pero la grandeza no se regala siempre tienen algo que decir. Se encuentran en 8° lugar con 20 puntos, por lo que de ganar podrían quedar muy cerca del propio Marsella.