El fútbol argentino dio su puntapié inicial durante estos días y en la jornada sabatina contó con el gran protagonismo de un ex Colo Colo, como lo es el atacante Pablo Solari, quien tuvo una actuación de lujo en el triunfo de River Plate por 2-0 ante Central Córdoba, en donde anotó un golazo y aportó una asistencia.

Tras lo que fue este importante triunfo para los ‘Millonarios’, el ‘Pibe’ habló con TNT Sports Argentina, en donde el jugador mostró su felciidad por la actuación de su equipo y además, explicó el motivo de su cambio de dorsal para este 2023, volviendo al número 36, en la que su razón para esta decisión pasó por lo que fue su estadía en Colo Colo.

"Lo venía pensando, es un número que me identifica mucho por mi paso en Colo Colo… La verdad es que estoy muy contento por el triunfo y la vuelta al gol", comentó Solari.

Sobre lo que fue el debut triunfal en el campeonato, el atacante argentino reveló que son pura felicidad por la gran actuación que tuvieron y llenó de elogios a lo que fue la pretemporada que hizo el plantel de Martín Demichelis, en la que el equipo se vio de buena forma tanto en lo futbolístico como en lo físico.

Solari tuvo un estreno notable en la liga Argentina | Foto: Getty Images 

Estoy muy contento por arrancar de esta manera el torneo, que era importante por el trabajo que veníamos haciendo en la pretemporada, nos preparamos para estar de la mejor manera en las competencias que tenemos. Hicimos una pretemporada bastante larga, nos pusimos bien físicamente y hoy se vio reflejado, en lo físico y lo técnico también", apuntó el Pibe en TNT Sports.

Finalmente, Solari habló sobre lo que le ha pedido su nuevo estratega en este River Plate modelo 2023, en la que confiesa que quiere hacerlo un jugador más completo por el frente del ataque, algo que al ‘Pibe’ aprueba y espera poder ayudar de donde sea al equipo en este año.

A Martín (Demichelis) le gusta que vaya cambiando, a mí también me gusta para variar mi juego y ser más completo como jugador. Lo importante es ayudar al equipo", cerró.