Este sábado el PSG recibirá al Toulouse del chileno Gabriel Suazo por la fecha 22 de la Ligue 1 de Francia. El partido se jugará en el Parque de los Príncipes.

¿Cuándo juega PSG vs Toulouse?

El partido se jugará el sábado 4 de febrero de 2023 a las 13:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido de la Ligue 1?

Este encuentro será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online este encuentro?

Para ver en vivo este partido, podrás hacerlo a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

El París Saint-Germain llega a este encuentro después de haber derrotado por tres a uno como visitante al Montpellier en una victoria agridulce, esto debido a que durante el encuentro se lesionó Kylian Mbappé, la estrella de los parisinos, quien estará tres semanas fuera de las canchas, por lo que no estará en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League frente al Bayern Múnich de Alemania.

El equipo dirigido por Christophe Galtier sigue en el primer lugar de la tabla de la liga francesa con 51 puntos, cinco puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, quienes están en el segundo puesto con 46 unidades.

Por otro lado, el Toulouse, equipo donde milita el lateral chileno Gabriel Suazo, viene de golear por cuatro a uno al Troyes, partido que contó con la primera titularidad de Suazo en el equipo violeta.

Toulouse está ubicado actualmente en el puesto 12 de la Ligue 1 con 29 puntos.