La selección de Perú se quedó sin Mundial de Qatar 2022 tras quedar eliminado en el repechaje a manos de la selección de Australia, partido que se decidió en la tanda de penales, donde el portero australiano Andrew Redmayne fue la gran figura.

Durante todo el compromiso, se vio a dos selecciones con pocas ganas de ir en búsqueda del arco rival y durante los 130 minutos de partido hubo pocas ocasiones claras de gol, lo que hizo que todo se definiera desde los doce pasos.

Fue en ese momento que Luis Advíncula y Alex Valera fallaron para los dirigidos por Ricardo Gareca y desataron la desazón de la hinchada peruana que repletó el Al Rayyan Stadium de Qatar.

El periodista argentino Pablo Carrozza realizó un análisis de la eliminación de la selección sudamericana ante los Socceros y se tomó un momento para acordarse de Arturo Vidal y Chile.

El momento que recordó Pablo Carrozza en su cuenta de Youtube | Foto: Twitter Arturo Vidal

"El equipo de Ricardo Gareca entró más dormido que los hijos de Arturo Vidal, lo sufre el continente sudamericano menos un país que quería que ganara Australia", comenzó diciendo.

"Los chilenos en estos momentos estarán contentos como una fea bailando a la botellita, los únicos que quería que ganara Australia, vaya a uno a saber porqué", agregó.

"Argentina se paró por el cariño que le tenemos al pueblo peruano, porque el pisco es peruano y las Malvinas son argentinas, por la hermandad que existió siempre", cerró el comunicador.