Pablo Solari debutó como titular en el Estadio Monumental de River Plate la noche de sábado, cuando el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se enfrentó ante Newells Old Boys con el ex Colo Colo como figura consular de un equipo que quiere dar la lucha en la liga trasandina.

El ‘Pibe’ se matriculó con dos golazos al minuto 30 y 33 para allanar el camino de un River que no podía romper el cerrojo de la ‘Lepra’. Solari, incisivo como siempre por su banda y encarador, fue una de las figuras del compromiso y sumó sus primeras conquistas con el cuadro del cual es hincha desde pequeño.

La buena actuación de Solari le valió los elogios de la prensa trasandina, la cual destacó al ex puntero del Cacique por sobre el resto e incluso un reconocido medio argentino lo evaluó con una nota altísima.

Así tituló Olé el partido de Solari. | Foto: Olé

“Solari y su noche soñada en el Monumental” tituló el portal de noticias deportivas Olé, mientras que TyC hizo énfasis en el curioso festejo que tuvo el ‘Pibe’ en sus goles; la clásica mano en la frente y una E en señal de apoyo para su abuela que vive delicados momentos de salud.

Olé, incluso, fue más allá y le dio un puntaje de 9.5 en el partido del Pibe: “Debut goleador en River con doblete. Remate desviado en Vangioni, pero el 2-0 fue una definición de manual. Incansable para atacar, presionar y retroceder”, dijeron.

 

Pablo Solari está viviendo un sueño al otro lado de la cordillera, en donde pese a tener detractores, está agarrando puesto de titular con Marcelo Gallardo en uno de los equipos más competitivos de Sudamérica.