Alexis Sánchez se prepara para afrontar este fin de semana un nuevo compromiso en la cual podría ser el debut del tocopillano en la casa del Olympique de Marsella. Es que el elenco francés se medirá como local frente al Nantes en uno de los duelos atractivos que tiene la fecha.

Lo cierto es que el tocopillano arrancó su debut en el equipo en el banco de suplentes pese a que no tardó mucho en saltar al terreno de juego, debido a que el técnico el Olympique de Marsella lo mandó a la cancha una vez iniciado el complemento y donde rápidamente comenzó a mostrar su talento.

Es que según las informaciones que compartieron en Homme du Match, el entrenador del Olympique de Marsella no está del todo convencido con el turco Cengiz Ünder por lo que con Alexis Sánchez buscaría reformar el ataque del club para sus próximos encuentros.

Alexis Sánchez en su debut con el Olympique de Marsella. (Foto:@OM_Officiel)

Instancia por la cual uno de los problemas que tiene el estratega es apuntar a las condiciones físicas que tiene el francés Dimitri Payet, quien seguirá trabajando en su mejoramiento para los próximos partidos y por la cual está replegado al banco de suplentes.

Medida por la cual Sánchez se adueñaría de la banda izquierda en el elenco del Olympique de Marsella y por las cual se comienza a especular de una posible titularidad para este sábado en el duelo frente al Nantes por la Ligue 1, que puedes seguir a través de Star+.